Acceso a Clientes
  • ACCESO A CLIENTES
  • TORRE ESTACIÓN

    >
    Constructora CAPITAL es una importante firma del sector de la construcción en Colombia, más de 25 años de labores la posicionan como una de las empresas más reconocidas del sector inmobiliario, centrando sus esfuerzos en proyectos de transformación e innovación de soluciones residenciales, principalmente en las ciudades de Medellín y Bogotá, e incursionando en los alrededores de las mismas.

    Luego de la participación de CYU Instrumentación en los proyectos Meridiano 116 y Meridiano 122 ubicados en la zona Norte de la ciudad de Bogotá, estaremos trabajando nuevamente con esta constructora en el proyecto Torre Estación, el cual se ubicará en el centro de la ciudad. Este proyecto constará de dos torres, de 37 y 40 pisos cada una, y será un aporte importante en el plan de renovación de este sector.

    Estaremos participando en la instalación, monitoreo y análisis de instrumentación geotécnica, contando con inclinómetros y piezómetros de hilo vibrátil que serán monitoreados durante diferentes etapas del proyecto.

    Imagen tomada de: https://www.constructoracapital.com