Acceso a Clientes
  • ACCESO A CLIENTES
  • COVIORIENTE - VILLAVICENCIO/YOPAL

    >
    Como parte de la cuarta generación de conseciones viales de Colombia, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) otorga a la CONCESIONARIA VIAL DEL ORIENTE S.A.S - COVIORIENTE, los estudios, diseños, construcción, rehabilitación, mejoramiento, mantenimiento y operación del Corredor Vial Villavicencio – Yopal.

    Este proyecto inicia en la ciudad de Villavicencio (Departamento del Meta) y finaliza en la ciudad de Yopal (Departamento de Casanare), interviniéndose cerca de 262,2 Kilómetros a lo largo del corredor, donde se incluyen tramos de rehabilitación de vía existente y construcción de doble calzada en algunos sectores del corredor. Este corredor es sectorizado en siete (7) Unidades Funcionales, logrando implementar un esquema de trabajo y ejecución por tramos de obra.

    CYU INSTRUMENTACIÓN S.A.S estará presente en la exploración geotécnica del subsuelo mediante la realización de veintres sondeos con ensayo SPT y toma de muestras alteradas e inalteradas, a lo largo de las unidades funcionales 2, 3, 5, 6 y 7. Adicionalmente utilizará el equipo Georadar Ground Penetrating Radar (GPR), equipo basado en la emisión y propagación de ondas electromagnéticas que permiten obtener el perfil estratigráfico a profundidades definidas, en este caso para detectar la ubicación de la tubería en el sector de la unidad funcional 3.