Acceso a Clientes
  • ACCESO A CLIENTES
  • CERTIFICACIÓN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

    >
    Luego de un arduo trabajo de dos años, logramos la certificación ICONTEC de nuestro Sistema Integrado de Gestión, alcanzando con satisfacción los certificados de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el trabajo, los cuales fueron avalados por IQNet con una vigencia de tres años.
    Este logro demuestra el compromiso de una empresa que por más de 12 años ha trabajado acompañando la ingeniería Colombiana, brindando apoyo en diferentes actividades de los proyectos en los que ha participado, siempre trabajando por la prestación de sus servicios de calidad, con procesos que generen confianza a nuestros clientes, comprometidos con la preservación y cuidado del medio ambiente, y la seguridad de nuestros trabajadores.
    Estos tres (3) certificados obtenidos muestran el compromiso de CYU por continuar en un proceso de mejora continua, avalado por un prestigioso instituto multinacional acreditado para certificar sistemas de gestión y servicios, como lo es ICONTEC.
    Hoy es motivo de orgullo para CYU Instrumentación y todos sus colaboradores dar a conocer los certificados otorgados que demuestran el cumplimiento de los requisitos establecidos por el ente certificador para la entrega de estos reconocimientos.
    Por último, a nuestros clientes, proveedores y colaboradores queremos agradecerles por su compromiso con los requerimientos que este proceso ha exigido y por su grata respuesta y colaboración para el cumplimiento de estos. Seguiremos trabajando para brindar servicios de calidad que cumplan sus expectativas y portar con orgullo los certificados recibidos.